Sobre mi

 y  mi Consulta

asesoramiento nutricional

Trabajaremos juntos para crear un plan de alimentos y nutrición personalizado y hábitos saludables

 

Soy licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos y me dedico al mundo de la alimentación en mi consulta asesoramiento nutricional desde 2009, tanto en la empresa privada como en consulta propia, y a la formación del paciente mediante talleres sobre educación nutricional y alimentación emocional.

Proporcionar herramientas alimentarias y psicológicas para que el paciente tome sus propias decisiones en su alimentación es la clave para el mantenimiento de la salud a todos los niveles, y para todos los pacientes de cualquier edad.

Comer sano es un derecho, y solo tú puedes decidir cómo quieres hacerlo. Yo estoy para ayudarte.

Consulta asesoramiento nutricional
N

Alimentación personalizada

En mi consulta analizo cada caso personalmente y de manera particular para realizar la mejor adaptación de los alimentos según el objetivo a conseguir.

N

Consulta sobre alimentación personalizada

La educación y la información nutricional es básica para aprender a comer bien. Si tienes dudas sobre como te alimentas diariamente, acude a un especialista en alimentos y alimentación.

N

Talleres nutricionales

En los talleres y cursos que impartimos, tratamos diversos temas relacionados con la nutrición y la alimentación, todos ellos impartidos de manera distendida y amena para que nadie pierda detalle sobre la importancia de la alimentación en nuestra salud física y mental.

Formación

Helena Rubio, Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos

  • Licenciada en Ciencia y Tecnología de Alimentos por la UCLM (2008).
  • Certificación sobre alergias e intolerancias alimentarias, y sobre el papel de la psicología en la obesidad y sobrepeso (2016).
  • Master en Seguridad Alimentaria y APPCC por la UNED (2013).
  • Certificación de actitud pedagógica (2009).
Especialista en dietética y nutrición

Mi método

Mi método de trabajo consiste en ayudar al paciente a conseguir su objetivo de mejora de la salud a través de la alimentación, mejorando ésta, y realizando los cambios de hábitos y maneras de cocinado necesarios para tal fin.

Pruebas antropométricas

Realizo diferentes pruebas antropométricas, como medición de grasa corporal, grasa visceral, músculo, gasto energético, agua, o edad metabólica, para conocer la situación física del paciente. En cada consulta realizaremos los cambios dietéticos necesarios para adaptar la comida al objetivo a alcanzar y elaborar un plan dietético que tenga como fin el mantenimiento del aprendizaje recibido y hábitos adquiridos.

La consulta

Consulta asesoramiento nutricional
Consulta asesoramiento nutricional
Consulta asesoramiento nutricional
Consulta asesoramiento nutricional

Hablemos

Chatea

Ven a verme

Calle Pegaso nº 16,

Alcázar de San Juan